Las Galaxias

La Galaxia Remolino es también conocida como Messier 51 bis. Por parte [de] esta galaxia podemos observar que es una galaxia en forma de espiral está localizada a una distancia de unos 23  millones años luz. Es una de las más famosas del cielo. Esta galaxia es observada por astrónomos aficionados /y/ puede ser vista con binoculares. Fue descubierta por Charles Messier, {el} 13 de octubre, el nació en 1730. Esta galaxia acompañante NGC 5195. Esta galaxia /que/ se encuentra [sobre] la constelación Canes Venatici. La galaxia Remolino tiene un ancho total de 65 mil años luz, /pero/ se encuentra a muchos años luz. Las galaxias espirales son las /más/ llamativas e interesantes, /aunque/ no son las únicas que nos llaman la atención. Tienen un núcleo muy denso, esta es todo un espectáculo.

Otra galaxia muy famosa es la Magnifica Espiral, también se le puede llamar NGC 123, esta es esta dominada [bajo] fascinantes estrellas brillantes y polvo oscuro, atrapados en un remolino gravitacional de los brazos espirales que giran en el centro, a lo largo de estos brazos se ven áreas abiertas, [por] estas áreas se ven estrellas azules, también se ven unas bandas oscuras [con] polvo interestelar que se esparce en {ellos} mismos.   No solo hay una sola estrella tenue en el espacio, hay millones solo que de menor tamaño, pero detectables, estas contienen grandes cantidades de gas interestelar, al mismo tiempo se supone que esta es la que domina la galaxia interior. Otra materia que explicaría lógicamente los movimientos de lo visible en la galaxia es conocida como “la materia oscura”.

Hablando más sobre las galaxias también se encuentra la Supernova 1987A, se descubrió una estrella muy significante. Hace dos décadas se hizo este descubrimiento y {ella} era una de las estrellas que más brillaban en él universo. Lo que caracteriza a esta galaxia es que tiene un anillo de un año de luz de ancho, el cual se cree que fue cubierto por esta estrella alrededor de 20,000 años antes de que explotara en llamas. En la actualidad, el anillo esta cubierto en llamas y es capaz de absorber una fuerza remarcable.

Las galaxias son increíbles. {Ellas} están por todo el universo. Todavía no podemos comprender lo suficiente de su funcionamiento y sus orígenes Dado a que el telescopio y las computadoras son inventos recientes, los descubrimientos han sido tardíos. Decidimos hablar [sobre] las galaxias porque a pesar de que el tema del blog es el espacio, estas cubren gran parte de {el}. {Nosotros} vivimos en la vía Láctea. Esta es una de las miles de millones que hay en todo el universo. Por esto mismo, la gente piensa que es imposible que no haya mas vida inteligente en otros planetas. Las posibilidades son infinitas. La galaxia de Andromeda es la mas cercana a nosotros, aunque esta a 2 millones de años luz. Si le dedicas un pensamiento profundo te vas a dar cuenta que somos un grano de arena en todo el universo. Los planetas, los sistemas solares, las galaxias son partes de un rompecabezas infinito.

La Galaxia M81 es caracterizada por ser un espiral muy grande y muy bonito. Se encuentra en  le norte de la constelación de la Osa Mayor y es una de las galaxias que más brilla y es visible sobre los cielos de nuestro planeta La Tierra. Como pueden ver, todas las galaxias tienen características muy peculiares que hacen que sean diferentes las unas de las otras. Esto sucede en todas partes. En los humanos, en los animales, en las plantas y en todo nuestro alrededor. Estas diferencias ayudan a los científicos a nombrar a las galaxias.

m81

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s